Bajo el Mismo Cielo – Federación, Entre Ríos. Por Damian Pieramici

wpid-2014-12-13-09.54.00.png.png

Es uno solo. El cielo.
No importa en que lugar del mundo te encuentres. Si vos y yo miramos al cielo al mismo tiempo, aunque uno de nosotros vea nubes y el otro estrellas, sabremos que estamos observando lo mismo.

Algo que nos parece tan natural cuando somos grandes y tan extraño cuando somos pequeños: “¿Cómo que mientras acá es de día en otro lugar es de noche?”, preguntamos.

Así es. El cielo es uno solo y nos acompaña a cualquier lugar que vayamos. Ser concientes de eso es bueno. Puede servirnos para matar nostalgias. Si estamos lejos de algun ser querido, con solo mirar al cielo podemos sentirnos reconfortados al saber que esa persona a la que tanto extrañamos se encuentra bajo el mismo cielo que nosotros. De modo que no debería estar tan lejos como nuestro corazón pretende hacernos creer.

No hay dudas de que el cielo es uno solo. Pero de ser así, ¿cómo es posible que para sacar una foto como esta, tenga que irme hasta Federación en la Provincia de Entre Ríos y no pueda hacerlo en la esquina de mi casa durante cualquier atardecer?

 

Federacion Entre Rios

Federación – Entre Ríos por Damian Pieramici.

Mirá más fotos de Damian Pieramici para Diario de Babel aquí o seguilo en Facebook o Instagram.

Comentarios