CORTO: Liebre 105 – de los creadores de Terror 5

liebre-105-pic-5

Este jueves 5 de enero se estrena una nueva película argentina de terror, un género del cual muchas veces se abusa para filmar tramas innecesarias y escenas poco creíbles que, como resultado final, en lugar de asustar terminan haciendo reir a la audiencia.

Sin embargo, este género, no hace más que sumar adeptos cada día convirtiendo a casi todas las películas que se estrenan en nuestro país en éxitos de taquilla por lo que no nos resulta extraño que el cine nacional apueste en grande a la realización de este tipo de largometrajes.

Terror 5 está escrita y dirigida por Sebastian Rotstein junto a su hermano Federico y de acuerdo a lo que pudo verse hasta ahora, la película promete mucho. Para ponerte en contexto y conocer un poco que pasa por la cabeza de los hermanos Rotstein, te invitamos a ver Liebre 105, un corto de suspenso y terror que ambos realizadores llevaron a cabo hace algunos años y que resulta asfixiante de ver, lo cual no hace más que aumentar nuestras ganas de ver su primer largometraje.

Hermanos Rotstein

LIEBRE 105 – Corto

LIEBRE 105 from WernerCINE on Vimeo.

TERROR 5 – Trailer

Comentarios