Escenas Inolvidables: My Sharona – Reality Bites

Winona Ryder, Ethan Hawke, Ben Stiller, Janeane Garofalo, Steve Zahn

Reality Bites (Generación X) – 1994
Director: Ben Stiller

 

Reality Bites - Portada

Todos somos jóvenes, inocentes, despreocupados y no nos importa el “que dirán”. Cualquier noche de nuestra vida, salimos de casa a comprar provisiones para la velada que recién está comenzando. Entonces, de fondo, en la radio del local, suena una melodía conocida.

Si se diera una situación de este tipo y una de nuestras amigas fuera Jeneane Garofalo (nada que ver con el periodista de TyC) probablemente le pediría al encargado del local que subiera el volumen y se pondría a bailar junto a otra de nuestras amigas quien -¡claro!-, debería ser Winona Ryder.

Y si nosotros tuviéramos la facha de Ethan Hawke y no necesitáramos bailar o ponernos en ridículo para conseguir mujeres, al igual que él, nos sentiríamos avergonzados de nuestros amigos y reprimiríamos el impulso de mover la patita, aunque en la radio estuvieran pasando My Sharona de The Knack.

Esta Escena Inolvidable pertenece a una película que, curiosamente, fue la primera dirigida por Ben Stiller (Si, el de Loco por Mary y La Familia de mi Novia, entre otras) y que  se convirtió en una película de culto durante la década del noventa.

¿No la viste? Disfrutá ahora mismo de esta escena inolvidable y después bajátela completa desde tu página de torrents favorita.

Comentarios