La foto de un momento – Por Damian Pieramici

2015-03-25 18.25.12

Las imperfecciones del asfalto; las siluetas femeninas alejándose de la cámara; los autos estacionados a un costado del camino; la vegetación a lo lejos y el atardecer como marco natural de esta imagen.

Ninguno de estos elementos se destaca por sobre otro. Es por eso que para cada observador, el protagonista de la foto puede variar dependiendo del lugar en el que éste fije su atención.

Para el fotógrafo, en esta imagen se destacan algunos elementos que, aunque intangibles, pueden ser facilmente perceptibles por cualquier persona.

La paz y la tranquilidad en un atardecer que ya no se consigue en las grandes ciudades.

El vinculo entre aquellas dos personas que, presumiblemente, se alejan del lugar manteniendo alguna conversación sin importancia. O tal vez en silencio. Uno de esos silencios que solo podemos soportar cuando estamos junto a alguien especial.

La caminata, serena, hacia algún lugar. O quizás hacia ninguno. Caminando solo por el hecho de caminar, de acompañar, de estrechar un vinculo y de compartir un momento que, a simple vista, no parece tener nada de especial.

Sin embargo, de tan poco especial, como bien puede observarse en esta foto de Damian Pieramici, termina por convertirse en un momento único.

Sólo un momento - Damian Pieramici

Click en la imagen para verla en tamaño completo

 

Comentarios