La hora de Christian Grey

50_shades_of_grey_by_yumalay-d55uofl

grey-front-lgA pedido del público (?) E. L. James ha confirmado esta mañana, a través de las redes sociales, que el próximo 18 de Junio (16 de Julio en España y Latinoamérica) estará publicando un nuevo libro perteneciente a la saga 50 Sombras de Gray. Esta vez, le toca el turno al querido Christian, quien será el encargado de narrar las mismas aventuras que Ana contó durante la primer trilogía.

Justo después del exitazo de taquilla que representó la primera de las tres películas basadas en el libro, la autora confirma la salida del tan esperado título el mismo día en que el personaje principal del nuevo libro cumple años.

“Christian es un personaje complejo y que los lectores siempre estuvieron fascinados por su forma de ser, por sus deseos y por su oscuro pasado”, cuenta la autora y explica que le parecía muy importante poder contar la forma en que él vivió la historia que nosotros conocimos por Ana.

Luego de vender más de 100 millones de copias de la primer trilogía, es el momento de saber si el público de esta saga tiene el suficiente entusiasmo como para conocer otro punto de vista de la misma historia. En cuanto a la autora, no queda más que felicitarla por la iniciativa. Después de todo peor es trabajar.

Comentarios