SERIES: Superchica ya está aquí

Supergirl_Destacada

ADVERTENCIA: Esta nota está repleta de Spoilers. No la leas a menos que hayas visto el primer episodio de la nueva serie de DC.

El arribo de la superheroína de capa roja a la pantalla chica era inevitable debido a las múltiples voces que reclamaban su presencia en los actuales medios de comunicación…

Esto que acabas de leer es una gran mentira. Absolutamente nadie esperaba o pedía una serie basada en la vida de la prima de Superman, pero las dos afirmaciones que vamos a realizar a continuación,  son pura verdad:

1- El apabullante éxito que las series de DC experimentan en la actualidad (Gotham, Arrow, The Flash), le permite emprender a la compañía absolutamente cualquier proyecto.

black widow

2- La carencia de una figura femenina entre el arco principal de superhéroes, tanto de Marvel como DC, propicia la llegada de cualquier personaje mujer a los primeros planos (Si bien, en Marvel, Black Widow ocupa un importante lugar entre los Avengers, el público reclama por la presencia de juguetes basados en ella y hasta de una película protagonizada por este personaje).

Melissa BenoistEn este contexto, el primer capítulo de Supergirl salió al aire en la televisión norteamericana durante esta última semana. Interpretada por Melissa Benoist (Si, es Marley de Glee), Kara Zor-El llega a la Tierra con el objetivo de cuidar a su pequeño primo, pero lo hace después de quedarse varada durante algunos años en la Zona Fantasma , por lo que su llegada  se produce cuando Superman ya se ha presentado en sociedad y no tiene necesidad de ser cuidado. Claro que, por cuestiones que no develaremos, en determinado momento Kara  se ve en la obligación de presentarse en sociedad como quien realmente es.

Lo que queda en claro con esta serie, es que los únicos que parecen haber perecido en la catástrofe de Kriptón son los miembros de la familia de Kal y Kara, ya que permanentemente aparecen kriptonianos que quieren apropiarse o destruir la Tierra y contra ellos, también se tendrá que enfrentar nuestra nueva heroína.

El primer episodio deja en claro que la historia de Supergirl se desarrollará lentamente, que la serie tendrá (por supuesto)supergirl full body importantes escenas de acción y que estará basada en la vida de Kara Danvers (la identidad secreta de Kara Zor-El), quien está bastante bien interpretada por Melissa Benoist, actriz que ostenta algunos de los atributos más importantes a la hora de interpretar a la prima de Superman: mirada angelical, lindas piernas para lucir cuando usa minifalda y, aunque no tenga la exuberancia de la Supergirl de los 90, un cuerpo curvilíneo para exhibir cuando usa el uniforme.

Habrá que seguir el desarrollo de la serie para ver que tanto se aproxima a las historias del cómic y para saber si Melissa Benoist romperá con la maldición de que ningún actor de la pantalla chica pueda interpretar al mismo personaje en las películas de Hollywood.

Comentarios