Un Podcast Sobre Magia – Primera Entrega: FLASOMA 2017

16508678_103317770177808_4003665457804140554_n

Bienvenidos al primer y único Podcast sobre magia de Argentina conducido por Lucas García (Mago Punky).

En esta primera entrega nos metemos de lleno en el FLASOMA 2017, el el XII Congreso Latinoamericano de Magia que se realizó en Buenos Aires durante febrero de 2017.

Con la excusa de ahondar en todo lo que sucedió a lo largo de esos maravillosos días, lanzamos éste programa en el que intentaremos llevar la magia hasta la puerta de tu casa, contando anécdotas e historias, pero también hablando sobre las personas que día a día, hacen todo lo posible por dejar al público con la boca abierta.

Te damos la bienvenida, a vos y a todos los que se quieran sumar, porque como te vas a cansar de escuchar: no hace falta ser mago para escucharnos.

En este primer programa, Lucas Garcia te cuenta de qué se trató y que sucedió en el FLASOMA y te presenta entrevistas exclusivas a

Si es tu primera vez con un podcast, no tengas miedo: Leé nuestra guía definitiva para el oyente promedio y sacate todas tus dudas. Sino, directamente dale play.

 

El hermoso Teatro Avenida y el imponente Hotel Panámericano, ambos ubicados en el centro porteño, fueron las sedes que albergaron a la enorme concurrencia que asistió a las competencias, congresos y charlas comprendidas dentro del FLASOMA 2017.

En estos videitos te mostramos lo bien preparado que estaba el Hotel Panamericano para recibir a los magos de todo latinoamérica que se hicieron presentes.

Entre conferencia y conferencia, tuvimos la oportunidad de recorrer varios stands con artículos de distintos tipos para magos y trucos de magia. En una de estas mesas nos encontramos con una joven uruguaya que, además de brindarnos una entrevista para el podcast, nos regaló este hermoso momento con cartas.

Por último, un amigo de la casa (aunque la casa esté recién estrenada) nos regala este caluroso saludo.

¡Es cierto! Si le ves cara conocida, es @SoyRadagast, quien seguro llegó a tu Whatsapp comentándole a su esposa cuanto extrañaba el sonido de la playa.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

 

Comentarios